Pon tu mente en modo vacaciones

Pon tu mente en modo vacaciones

Es tiempo de parar unos días de la rutina del día a día, de la vida ajetreada que llevamos, donde pasan los días sin enterarnos ni ser conscientes de que estamos vivos, de que tenemos naturaleza alrededor, ni a dónde vamos. Estamos tan cargados de tareas, que nos robotizamos, y nos dedicamos a sacar una tarea tras otra, esto nos lleva a no tener tiempo para nosotros, para pensar, para hacer lo que nos gusta, y mucho menos, de asentar la mente y pensar dónde vamos, y si vamos por el buen camino para conseguirlo.

Este verano os propongo pasar unos días de vacaciones fuera de casa, en un lugar diferente, sin hacer nada de lo que hacemos habitualmente, pasear, bañarnos, tomar el sol o sentarnos a ver una puesta de sol mientras pensamos qué somos y en que nos estamos convirtiendo, si nos gusta lo que estamos haciendo, una reflexión, ver si nos falta algo, si echamos algo de menos y pensar dónde queremos ir.

Y hacer un plan de cómo alcanzar aquello que queremos llegar a ser o tener.

Es tiempo de reposar la mente y pensar si nos gusta dónde vamos y si lo estamos haciendo bien.

Tomaros unos días sin tareas, sin obligaciones, un tiempo de reflexión y de asentar tu mente para ir donde quieras ir , y por supuesto llegar.

Elisa Vaca Psicólogo Sanitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *