Feliz 60 años TEA, Pasión por la Psicología

Feliz 60 años TEA, Pasión por la Psicología

El viernes 23 de Junio tuvimos la suerte de poder acompañar a TEA en su 60 aniversario, lo primero de todo es agradecer el que nos hayan invitado y el poder compartir con ellos un día tan especial.

El acto tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid al que acudieron diversidad de profesionales y autores, tanto a nivel nacional como internacional. Fue un acto muy cercano e interesante.

Tras la presentación llevada a cabo por el maestro de ceremonias pudimos disfrutar de una ponencia del neuropsicólogo Álvaro Bilbao sobre la creatividad, una dinámica muy interesante y enriquecedora.


Tras la ponencia llena de actividades divertidas y enriquecedoras tuvo lugar un pequeño coloquio con profesionales de la psicología muy interesante en la que estuvieron: Milagros Antón, Héctor González-Ordi, Francisco Santolaya, Pilar Moreno, Mireya Chapa, Marta Terceño, Miguel Ángel Santed y Jürgen Hogrefe.

 

Tras finalizar el coloquio pudimos disfrutar de un veraniego catering en la terraza, mu rico.

Queremos felicitar a TEA por el 60 cumpleaños, por su profesionalidad, dedicación, rigurosidad, innovación y sobre todo amor por la psicología, por facilitarnos a los psicólogos herramientas exhaustivas, precisas y validas para poder evaluar las variables necesarias en el trabajo del día a día.

 

De nuevo gracias por dejarnos compartir con vosotros un momento tan especial.

Equipo Vaca Orgaz.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *