Desayuno Interpretación Figura del Rey

0
360

Desayuno Interpretación Figura del Rey
IMG-20151127-WA0001Todo un éxito el desayuno entre profesionales de hoy, sobre la interpretación de la Figura del Rey.

Agradecer a los 14 participantes su participación en el mismo, las reuniones interprofesionales enriquecen la profesión.

Por otro lado agradecer a Tea Ediciones su colaboración y participación en el mismo.

Entre todos se ha consensuado y se ha compartido una gran información valiosa sobre los aspectos planteados en la misma. Os esperamos en la próxima.

IMG-20151127-WA0003El próximo 29 de enero os esperamos a vosotros y a todo el que quiera compartir con nosotros su experiencia y desayuno,.. nosotros ponemos el café ;). Está por determinar la temática de la misma pero aceptamos sugerencias.

Un placer para nosotros compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales de la psicología. con el fin de mejorar los diagnósticos, para hacerlos más adecuados y certeros. Con el fin de detectar las causas de las dificultades escolares en el aprendizaje de los niños, en especial en la primaria.

Este test resulta útil en el diagnóstico de la dislexia y dificultades en el aprendizaje de las relaciones espaciales y la temporalidad. Un test de toda la vida, que reinterpretamos para mejorar su uso en los diagnósticos y evaluaciones en los niños de más de 5 años.

Esperamps y deseamos, que estos desayunos continúen para seguir poniendo en práctica una forma de trabajar coordinadamente con centros escolares, a través de los informes y su correcta interpretación.

Si eres orientador de un colegio de Madrid, y aún no has acudido a nuestros desayunos, quedas invitado, importante reservar plaza, al ser éstas muy limitadas.

Desayunos mensuales, llama e infórmate de cuál es el siguiente, estaremos encantados de recibirte y poder contar contigo. Una forma de reciclarse y de ampliar los conocimientos de psicología para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Os esperamos.

Equipo Vaca Orgaz

Os esperamos.

Equipo Vaca Orgaz