Disfrutar de la vida. Elisa Vaca

Disfrutar de la vida. Elisa Vaca

La vida es corta, lo sabemos, lo oímos, pero lo ignoramos y actuamos como si la vidad fuese larguísima, como si fuesemos a durar para siempre.

No nos damos cuenta ni vivimos viviendo la vida. Muchos pasamos por ella por encima, sin disfrutarla. Y la vida hay que exprimirla, hay que vivirla a tope. Entonces ¿por qué no lo hacemos?

Los psicólogos estamos para mejorar la vida de las personas que acuden a nosotros, no hace falta estar loco para acudir a un psicólogo, más bien, hay que estar loco para no acudir a uno en ciertos momentos de la vida, donde se vuelve muy cuesta arriba.

Los psicólogos nos pueden ayudar a exprimir la vida que a veces, ciertas circunstancias, nos llevan a pasar por ella de manera superficial.

El miedo, la ansiedad, la responsabilidad, las preocupaciones, los deberías, el trabajo, el mañana, el ayer, los niños, la familia, la pareja… todas estas piedras en nuestro camino nos llevan a no poder disfrutar de la vida. Los psicólogos nos llevan a apartar estas piedras y llevar un camino de vida que nos permita disfrutar del paisaje. ¿te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *