¿Sabes de verdad quién eres?. Elisa Vaca López

Somos quien nos dicen que debemos ser, desde pequeños oímos si somos guapos, altos, bajos, rubios, tímidos, listos, despistados, perfeccionistas o cooperativos. Esta forma de vernos determina nuestra forma de actuar e incluso nuestra trayectoria profesional. Nos lo dicen tantas veces que lo acabamos interiorizando o quizá a alguien le interesa que seamos de una determinada manera y nos lo dice mucha veces con el fin de que seamos así.

Tantas veces nos han dicho como somos, que al final nos lo acabamos creyendo, creemos que sabemos quiénes y cómo somos pero en realidad llega somos nuestro gran desconocido, al parecer todo el mundo nos conoce pero nosotros no nos encontramos, o sabemos que algo dentro de nosotros nos dice que en realidad somos de otra manera. De este modo estamos perdidos, sin rumbo y no sabemos ni donde vamos ni hasta donde podemos llegar.

 

Pero …. ¿Realmente somos así?¿Realmente sabemos quiénes somos?

 

Esta forma de ser nos hace ser limitados, no permite que nuestro potencial se desarrolle, nos limita a ser como los demás esperan que seamos.

 

Conocernos implica una mirada hacia nosotros, es un conocimiento profundo de nuestra esencia, un trabajo enriquecedor donde nos vamos sorprendiendo en cada paso que damos. Y esto nos lleva a poder conseguir lo que deseamos sin miedo al fracaso, a no tener límites en lo que podemos y no podemos hacer.

 

No hace falta que nadie te diga quien eres, tu lo sabes, aunque aún no sepas cómo llegar a este conocimiento.

 

Imagínate que eres un gran creativo, un gran relaciones públicas o simplemente una persona divertida y positiva pero … tantas veces te dijeron que eras poco comunicativo. Imagínate lo que de este modo, te puedes estar perdiendo.

 

Pero aun sería peor pensar que eres bueno en algo y no lo seas, imagínate la cantidad de fracasos acumulados que puedes llegar a tener. Quizá seas bueno en otra cosa.

 

No intentes ser lo que no eres, o ser lo que otro es porque nunca podrás ser igual de bueno. Así nunca serás feliz ni verás realizado tu proyecto.

 

¿Cómo podemos conocernos?¿Quiénes somos en realidad?

 

Hoy es un buen día para empezar a descubrirte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *