Una nueva etapa. Nuevo local a partir del 1 de Febrero. Calle Montalbos, 39. Elisa Vaca López

Sin título

Quiero compartir con vosotros una buena noticia, nos  trasladamos a un nuevo y más espacioso local, ahora con el comienzo de año. En el centro Vaca-Orgaz empezamos con una  ilusión, un mejor sitio donde atender a nuestros clientes, aquellas personas que día tras día confían en nosotras. Después de que nuestro libro sobre déficit de atención y que Tea Ediciones nos eligiera como centró de formación, es la siguiente noticia que me llena compartir con vosotros.

El nuevo centro dispone de 6 salas de tratamiento y una séptima, de neurofeedback, en la que se realizan tratamientos de última generación para las dificultades de atención y aprendizaje. Son tratamientos eficaces en pocas sesiones. A los padres les cuesta creer los avances tan rápidos y buenos resultados obtenidos, pero sus opiniones nos dicen que efectivamente, estos tratamientos de tan uso en Estados Unidos y Europa, son muy eficaces.

 Además, contamos con una sala de formación donde impartiremos escuelas de padres los primeros viernes de cada mes, hablaremos de cómo mejorar la autoestima, de crear un hábito de estudio o de que nuestro hijo obedezca a la primera. ¡Te esperamos! (plazas  limitadas).

 Este cambio, supone una nueva etapa, lo que me lleva a realizar una reflexión del punto en el que estamos, aquellas personas que me conocen, saben que me gusta aprender de los errores del pasado y reflexionar sobre nuestro presente y futuro.

 Actualmente somos un centro de referencia en Madrid para la evaluación de dificultades tanto se aprendizaje como emocionales, con una extensa experiencia de más de 12 años en el uso de pruebas de evaluación, de realización de informes y de establecimiento de diagnósticos certeros que guían a padres y profesionales a ayudar al niño a desarrollar sus potencialidades y cubrir sus necesidades. Hemos realizado más de 600 informes, con un diagnóstico riguroso y altamente fiable, dada mi experiencia en una importante empresa de desarrollo de pruebas de evaluación. Nuestros informes son resultados definitivos que ayudan a entender a los padres ciertas conductas en sus hijos. Cuando pienso en nuestros tratamientos, me hace feliz echar la mirada atrás, pues guardo con ilusión recuerdos de padres, niños, adultos y parejas a los que hemos ayudado a salir del bache que pasaban, ellos son los que nos ayudan a seguir nuestra labor con seguridad e ilusión.

Nuestros tratamientos tienen resultados en poco tiempo, dada nuestra experiencia y formación continua.

Actualmente el centro tiene una importante presencia entre los profesionales de la psicología, logopedia, neurología, neuropsicología y pedagogía. Formamos a más de 500 profesionales al año, en los diversos cursos que tenemos disponibles y a través de supervisiones de casos. En el nuevo local disponemos de una amplia sala de formación donde impartir cursos en horario de mañana.

 Me complace poder compartir este nuevo espacio con todas aquellas personas que confían en nosotras. Espero que os guste tanto como a mí y a los profesionales que forman parte de mi equipo, donde aquellos profesionales buenos y que merecen la pena por su profesionalidad y amor por la psicología bien hecha, continúan a mi lado en el tiempo.

Bienvenidos, os esperamos!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *