Psicólogo Madrid: propósitos para el 2018

Psicólogo Madrid: propósitos para el 2018

Ya llegó el 2018, otro año pasado y uno nuevo por pasar, nuevas oportunidades, nuevos proyectos y sobre todo tiempo para disfrutar. A continuación os proponemos una lista de propósitos que nos vendrán de maravilla y nos ayudarán a ser felices a tofos, y sobre todo nos ayudarán a exprimir la vida, a vivir cada segundo y a sacarle el máximo partido.

Os dejamos una lista que esperamos os guste:

1-Buscar una ilusión, un proyecto lo que nos hace sentirnos jóvenes, y nos llena de alegría y entusiasmo, aquel proyecto que en muchas ocasiones pasa por tu mente y no te acabas de decidir, ha llegado el momento.

2-Elegir de quién nos vamos a rodear, y elegir a quién no vamos a tener cerca. Rodéate de personas positivas, que sepan ver el lado positivo, y aléjate de las personas tóxicas, que se pasan la vida quejándose.

3-Pasar página, de aquella parte de tu vida que forma parte de tu pasado, y que no deseas que continúe en el presente. Te permitirá abrir otras interesantes páginas en blanco aún por descubrir.

4-Perdona, a todos aquellos que no fueron buenos o justos contigo.

5-Sé generoso, comparte y la vida te pagará con la misma generosidad. Si das recibes.

6-Cuídate, y quiérete, desde tu alimentación, a un tratamiento de belleza, un spa o un psicólogo que te ayude a despejar tu mente. Invierte en ti. Mímate. Aprende algo nuevo. Viaja. Respira y vive el ahora.

7-Ama, aunque no te amen, llena tu corazón de amor.

8-Acepta, no intentes cambiar a nadie, aprende a respetar y serás respetado.

9-Piense en ti como parte del mundo, recuerda que todos formamos este mundo. No como un ser aislado que sólo mira por él o no te irá bien.

10- Sonríe, a todo el mundo, te devuelvan o no la sonrisa.